Jump to content

Knockouts con la mirada

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de la misma serie en dos verciones que no soy capáz de decidirme por una.. el B/N ami me encanta y la a color igual. espero que os guste y que me ayuden a superarme sus críticas. Saludos...

14940294769_5abd19e820_z.jpgDSC_0431boxeo11 by YUNIOR CESAR, on Flickr

DSC_0431boxeo11 by YUNIOR CESAR, on Flickr

15103992496_00052f8d9d_z.jpgDSC_0431boxeobyn by YUNIOR CESAR, on Flickr

Nikon D3200

50.0 mm f/1.4
ƒ/3.5  50.0 mm 1/125  100 Flash (encendido, disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el B&N la veo mejor,  no me gusta nada la de color,  tienes que tener cuidado  con esa tonalidad tan roja   y el corte del  pantalon,   hay mas maneras de retocar la piel  sin dejarla tan lisa.

saludos

Muchas gracias por pasarte y por la crítica, ya tendré en cuenta lo de la tonalidad tan roja y el recorte, sobre retocar la piel siempre le ago un suavizado de piel pero muchas veces no estoy muy conforme, aunque tengo una idea para no dejar la piel tan lisa, si me puedes dar una sugerencia de como darle un mejor tratamiento y que no este tan irreal te lo agradeceria, un saludo y muchas gracias...

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte y por la crítica, ya tendré en cuenta lo de la tonalidad tan roja y el recorte, sobre retocar la piel siempre le ago un suavizado de piel pero muchas veces no estoy muy conforme, aunque tengo una idea para no dejar la piel tan lisa, si me puedes dar una sugerencia de como darle un mejor tratamiento y que no este tan irreal te lo agradeceria, un saludo y muchas gracias...

la mejor manera para retocar la piel,  es la separación   de frecuencias.   un trabajo que es muy laborioso,  pero que da grandes resultados.

aqui te dejo un video que   esta muy pero que muy bien  explicado.  si tienes dudas  pregúntame.   saludos

Enlace al comentario

la mejor manera para retocar la piel,  es la separación   de frecuencias.   un trabajo que es muy laborioso,  pero que da grandes resultados.

aqui te dejo un video que   esta muy pero que muy bien  explicado.  si tienes dudas  pregúntame.   saludos

Gracias por el aporte colega.. te mando un saludo..

Enlace al comentario