YUNIOR CESAR Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Aqui os dejo una toma de la misma serie en dos verciones que no soy capáz de decidirme por una.. el B/N ami me encanta y la a color igual. espero que os guste y que me ayuden a superarme sus críticas. Saludos... DSC_0431boxeo11 by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_0431boxeo11 by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_0431boxeobyn by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Editado 3 de Septiembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 el B&N la veo mejor, no me gusta nada la de color, tienes que tener cuidado con esa tonalidad tan roja y el corte del pantalon, hay mas maneras de retocar la piel sin dejarla tan lisa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 el B&N la veo mejor, no me gusta nada la de color, tienes que tener cuidado con esa tonalidad tan roja y el corte del pantalon, hay mas maneras de retocar la piel sin dejarla tan lisa. saludos Muchas gracias por pasarte y por la crítica, ya tendré en cuenta lo de la tonalidad tan roja y el recorte, sobre retocar la piel siempre le ago un suavizado de piel pero muchas veces no estoy muy conforme, aunque tengo una idea para no dejar la piel tan lisa, si me puedes dar una sugerencia de como darle un mejor tratamiento y que no este tan irreal te lo agradeceria, un saludo y muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por pasarte y por la crítica, ya tendré en cuenta lo de la tonalidad tan roja y el recorte, sobre retocar la piel siempre le ago un suavizado de piel pero muchas veces no estoy muy conforme, aunque tengo una idea para no dejar la piel tan lisa, si me puedes dar una sugerencia de como darle un mejor tratamiento y que no este tan irreal te lo agradeceria, un saludo y muchas gracias... la mejor manera para retocar la piel, es la separación de frecuencias. un trabajo que es muy laborioso, pero que da grandes resultados. aqui te dejo un video que esta muy pero que muy bien explicado. si tienes dudas pregúntame. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 la mejor manera para retocar la piel, es la separación de frecuencias. un trabajo que es muy laborioso, pero que da grandes resultados. aqui te dejo un video que esta muy pero que muy bien explicado. si tienes dudas pregúntame. saludos Gracias por el aporte colega.. te mando un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 yo el problema q le veo es que te está tirando un puñetazo y la expresión es de.. "holaaaaa" Quizá para esta foto otra expresión mas amenazadora hubiera quedado mejor, no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 yo el problema q le veo es que te está tirando un puñetazo y la expresión es de.. "holaaaaa" Quizá para esta foto otra expresión mas amenazadora hubiera quedado mejor, no se Gracias por pasarte.. tomo nota. saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas