Fran Nieto Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Después de algún tiempo en que el paisaje ha ocupado la mayor parte de mis fotos he vuelto a los orígenes, a la macrofotografía. Una técnica que empecé a utilizar a los 14 años, de aquella con una óptica Pentax, lentes de aproximación B+W, diapositivas EktaChrome y mucha paciencia. Cuando la espalda lo permite disfruto mucho buscando modelos a primera hora de la mañana, cuando las gotas de rocío engalonan sus cuerpos. En nuestra última quedada de macro en el embalse de Cecebre (A Coruña) tuvimos la suerte de encontrar una hermosa libélula que os muestro antes de que el sol le permitiese salir volando. Nikon D800 a ISO 400 y 1/30. Óptica Schneider 50 1:2.8 a f:6,7 con dos anillos de extensión Nikon PN11. Flash y difusor de forma superior para mezclar con la luz ambiente. Carril de enfoque Minolta. Editado 3 de Septiembre de 2014 por Fran Nieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buenos detalles en esas gotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Frank me gusta :) Una PDC muy justita donde muestras lo que quieres , una gotas que hacen resaltar perfectamente las celdillas del ojo de la protagonista , unos tonos entre fondo y protagonista que casan muy bien, una compo acertada , la luz quizas un pelo fuerte en algunas zonas ... bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Frank me gusta :) Una PDC muy justita donde muestras lo que quieres , una gotas que hacen resaltar perfectamente las celdillas del ojo de la protagonista , unos tonos entre fondo y protagonista que casan muy bien, una compo acertada , la luz quizas un pelo fuerte en algunas zonas ... bien chula :) Saludos Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 De ésta me acuerdo :), creo que está en tu libro de macro :), muyy bonita, las gotitas te han quedado genial!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 A mi la luz no me acaba de llenar pero es innegable que tiene detalles que compensan con creces. Magnífico el foco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Al margen de algún detalle que comentan los vecinos..... me parece un excelente aporte. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Al margen de algún detalle que comentan los vecinos..... me parece un excelente aporte. Enhorabuena. +1 Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Fran, estupendo acercamiento y con excelentes detalles, esas gotas que hacen de lupa para ver las celdillas de los ojos todo un lujo, la luz como ya te han comentado un poquito fuerte en alguna zona, los colores muy naturales y un fondo que contrasta perfectamente con los tonos de la protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Una maravilla, siempre me han impresionado este tipo de fotos con los insectos cubiertos de gotitas de agua. Muy buena nitidez y color, realmente me gusta mucho esta foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola: Gracias a todos por vuetros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Coincido con los compañeros, buenos detalles y una luz que tiene un tono, quizás, demasiado cálido. No me disgusta de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas