jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Capilla by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 , 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/4.0, 18.0 mm 1/4, 800 esta toma es de esas capillas,pasillos,salas que hay en las catedrales,esta concretamente es de la catedral de lugo. saludos Editado 3 de Septiembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 ¡Ay nanita, solo falta alguna alma brava en pena, vociferando cosas tremendas!, acojonante toma Jumaca misteriosa, tenebrosa y malévola luce Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 linda imagen! probaste de darle mas detalles al banco en la sombra, es una pena que no se lo puede distinguir, no? toda la sombra esa parece un poco irreal. tal vez no sea posible, la bombita de luz esta perfe. que sean capillas o catedrales siempre me parecen tenebrosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 ¡Ay nanita, solo falta alguna alma brava en pena, vociferando cosas tremendas!, acojonante toma Jumaca misteriosa, tenebrosa y malévola luce Saludos si que son tenebrosos estos lugares un tanto solitarios,parece que puede pasar algo. un saludo Israel linda imagen! probaste de darle mas detalles al banco en la sombra, es una pena que no se lo puede distinguir, no? toda la sombra esa parece un poco irreal. tal vez no sea posible, la bombita de luz esta perfe. que sean capillas o catedrales siempre me parecen tenebrosas... editada corrigiendo tu propuesta dándole algo de luz a ese banco,gracias por el aporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Esta llena de detalles y matices con la sola luz de una bombilla.Solo falta un alma en pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Tambien me claman las sombras, pero esta muuuuuy buena. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gusta Jumaca, estas tomas en los rincones de las iglesias y catedrales me gustan mpor esa luz tan tenebrosa y llena de misterio. Quizas un punto de vista mas bajo le habria dado un poco mas de profundidad. aunque asi tal como esta me gusta. Saludos gracias JACRIS por cpmentar,me alegra que te guste. saludos Esta llena de detalles y matices con la sola luz de una bombilla.Solo falta un alma en pena. Saludos. vamos a dejarla tal cual,sin esa alma en pena,que si no va para allá los de cuarto milenium a investigar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Estupendos procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Tambien me claman las sombras, pero esta muuuuuy buena. Felicitaciones gracias Carlos. saludos Estupendos procesadosque caro te vendes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas