Lucerin Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ¿Cómo la veis? Me he bajado LR y ando experimentando poco a poco. Algo que deba saber del programa? Gracias y un saludo. _DSC3216-1-2 by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 26.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Desde mi humilde opinion la veo demasiada saturada, de la composicion te diria que tiene muchos elementos, yo me considero mas minimalista, es decir yo la hubiese recortado verticalmente para que solo se viese la iglesia y su reflejo abajo, por ejemplo o quizas una panoramica. Intentaria subir las sombras pues las veo muy duras, devera ser por la hora a la que fue tomada seguramene. El horizonte no lo veo recto del todo, yo bajaria de la derecha un poquito. El detalle esta muy bien, muy nitido todo, el balance de blancos yo lo tiraria un poquizo hacia el azul y al magenta, para contrarrestar un poco el verde y amarillo de la toma. Por lo demas esta muy bien. Sobre el programa te dire que no es mi preferido, yo utilizo el NX-D de Nikon, es el unico que ha conseguido sacar realmente bien los datos de mi camara. Prueba a usarlo y notaras diferencia del Raw original nada mas abrirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) Me gusta la toma , las nubes te han quedado muy bién pero el azul del cielo es un poco demasiado azul,casi te has comido el reflejo de la aguja de la torre , yo ,viéndola ahora,le daría mas aire por abajo,en cuanto al procesado hazle caso a los compis , yo tambien peco de saturación, y además probaría un ByN a ver cómo le queda; todo esto dicho ,la foto es muy bonita y el sitio merece volver , enhorabuena. Saludos. Editado 5 de Septiembre de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 muchas gracias a todos! Os doy la razón con lo de la saturación de la foto volveré a tope con ella. Y si EMILIOBCN no comento porque me da cosa, no se nada aún y es por eso...lo intentaré. Gracias y un saludo. buena toma ... algo saturadilla para mi gusto pero buena. el reflejo es media foto (ya comentado ese corte del reflejo) las luces en las nubes las tienes al límite... por no decir que pasadas... y seguramente por contrastar demasiado esa zona. en cualquier caso, la toma es buena, buena ... trabaja un pelo esos puntos y te queda clavada. pd: no te lo tomes mal, pero veo que no comentas, o muy poco, fotos de los demás (ojo que si me equivoco te pido disculpas) ... también es bueno que lo hagas ... es otra forma de aprender, te lo aseguro .. viendo tanto lo bueno como posibles mejoras ... no te dé miedo dar tu opinión!!! saludos y veo que tienes esto muy por la mano!! Me gusta la toma , las nubes te han quedado muy bién pero el azul del cielo es un poco demasiado azul,casi te has comido el reflejo de la aguja de la torre , yo ,viéndola ahora,le daría mas aire por abajo,en cuanto al procesado hazle caso a los compis , yo tambien peco de saturación, y además probaría un ByN a ver cómo le queda; todo esto dicho ,la foto es muy bonita y el sitio merece volver , enhorabuena. Saludos. Desde mi humilde opinion la veo demasiada saturada, de la composicion te diria que tiene muchos elementos, yo me considero mas minimalista, es decir yo la hubiese recortado verticalmente para que solo se viese la iglesia y su reflejo abajo, por ejemplo o quizas una panoramica. Intentaria subir las sombras pues las veo muy duras, devera ser por la hora a la que fue tomada seguramene. El horizonte no lo veo recto del todo, yo bajaria de la derecha un poquito. El detalle esta muy bien, muy nitido todo, el balance de blancos yo lo tiraria un poquizo hacia el azul y al magenta, para contrarrestar un poco el verde y amarillo de la toma. Por lo demas esta muy bien. Sobre el programa te dire que no es mi preferido, yo utilizo el NX-D de Nikon, es el unico que ha conseguido sacar realmente bien los datos de mi camara. Prueba a usarlo y notaras diferencia del Raw original nada mas abrirlo. Saludos. Puedes estar contenta la toma te ha quedado muy bien. Aunque para mi la veo un pelin saturada y demasiada cálida........................lo siento soy un "pesao" pero no me gusta que el procesado le quite naturalidad al momento y al instante, pero claro la culpa es mía. Buen aporte y un saludo Los reflejos y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 No te de miedo comentar, porque aunque tu comentario sea erroneo la gente suele explicar el porque lo ha hecho y te puede ayudar a quitar ideas preconcebidas... Por lo demás la foto a mi me gusta el exceso de saturación aunque es cierto que le quita realidad... Quizás simplemente el encuadre para quitar más vegetación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Te ha quedado una foto muy chula, como ya dice el título, los reflejos lo mejor. Personalmente, lo que menos me gusta son esas nubes, unas muy oscuras y otras muy blancas. Saludos Lucerin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 A mi me gustan los tonos aunque esté un poco saturada. veo mas la saturación de vegetación. yo la veo en vertical dejando la iglesia, los reflejos y algo de verde a los lados, pero eso va en gustos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Tengo otra toma en vertical, la iba a revelar y subirla. En cuanto la tenga la subo. Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Definitivamente espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas