Jump to content

Daniela en exterior

Jose Pizarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acá les dejo una foto de una sesión en exterior que tuvimos la semana pasada  con Daniela una joven modelo de la ciudad de Medellin esta foto esta iluminada con un flash externo en un octabox por el lado izquierdo y por el derecho con un flex de color dorado el clima no era la mejor estaba un poco nublado y este fue el resultado espero que les guste y nos regalen sus comentarios que de ellos aprendemos y por mi parte siempre son bien recibidos.

Un abrazo

15131293591_da96475b36_k.jpgDaniela Londoño by Photography Medellin, on Flickr

•  

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/4.8
  •  
  •  
  •  
  • 42.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  •  100
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta buena, tanto ella como la nitidez y la iluminación.

Yo desde la inexperiencia como fotografo me gusta mas para retrato mas efecto bokeh, ya que creo que el paisaje distrae (aunque con esa modelo no distrae casi nada jeje), me gusta el efecto que hace el 85mm f2.4  pero bueno... para mi es un sueño (por dinero claro)

Para gustos los colores,en DX estoy haciendo pruebas con mi teleobjetivo y a 100mm me da un efecto bokhe curioso.

Te lo dice una persona que acaba de empezar en la fotografía, asi que solo tomatelo como una critica de un espectador.

Editado por soysanti
Enlace al comentario

hola Jose, buen disparo! me gusta la expresión de la modelo

coincido con Santi, creo que en retratos un bokeh pronunciado suma para llevar la atención a la modelo

siempre trato de recordar que mientras mas separado el fondo del modelo obtendré un mejor bokeh

claro que solo soy un novato, es solo una opinión.

saludos, espero ver mas de tus trabajos

Enlace al comentario