Jose Pizarro Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Acá les dejo una foto de una sesión en exterior que tuvimos la semana pasada con Daniela una joven modelo de la ciudad de Medellin esta foto esta iluminada con un flash externo en un octabox por el lado izquierdo y por el derecho con un flex de color dorado el clima no era la mejor estaba un poco nublado y este fue el resultado espero que les guste y nos regalen sus comentarios que de ellos aprendemos y por mi parte siempre son bien recibidos. Un abrazo Daniela Londoño by Photography Medellin, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 42.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 buenas compañero! me gusta la foto(si no no la comentaria ) perooo (malditos peros) para mi le sobra pdc! con un buen bokhe estaria estupenda! esto para mi pero seguro que algun compañero ,mas cualifikado k yo te dara mejor opinion! sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) la foto esta buena, tanto ella como la nitidez y la iluminación. Yo desde la inexperiencia como fotografo me gusta mas para retrato mas efecto bokeh, ya que creo que el paisaje distrae (aunque con esa modelo no distrae casi nada jeje), me gusta el efecto que hace el 85mm f2.4 pero bueno... para mi es un sueño (por dinero claro) Para gustos los colores,en DX estoy haciendo pruebas con mi teleobjetivo y a 100mm me da un efecto bokhe curioso. Te lo dice una persona que acaba de empezar en la fotografía, asi que solo tomatelo como una critica de un espectador. Editado 7 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Gracias por sus comentarios nos ayudan a mejorar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Como ya han comentado me parece que un bokhe de fondo haría que la modelo destacara aún más, salvo que tu idea fuera también mostrar lo que la rodea, en cuyo caso me falta PDC. La iluminación y el contraste me parecen muy correctos. Gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 hola Jose, buen disparo! me gusta la expresión de la modelo coincido con Santi, creo que en retratos un bokeh pronunciado suma para llevar la atención a la modelo siempre trato de recordar que mientras mas separado el fondo del modelo obtendré un mejor bokeh claro que solo soy un novato, es solo una opinión. saludos, espero ver mas de tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 La veo muy bien iluminada y procesada, para nada me molesta el diafragma empleado, porque entiendo que el entorno era importante, y buscado, para la toma. Buen trabajo, humano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas