jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Moteros by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 50.0 mm 1/320 800 creo por tu antiguo "logo" Antonio,que esta es una de tus pasiones,y puedes sentirte representado,si no es asi,mis disculpas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buen detalle en la chamarra y chaleco de los motociclistas, me recuerdan a los Hell Angels famoso club acá por la frontera, curiosa la leyenda Derbi referente a los equinos menores de tres años y al festival del home run que tanto me gusta verlo todos los años, buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buen detalle en la chamarra y chaleco de los motociclistas, me recuerdan a los Hell Angels famoso club acá por la frontera, curiosa la leyenda Derbi referente a los equinos menores de tres años y al festival del home run que tanto me gusta verlo todos los años, buen procesado Saludos aquí la palabra derbi esta relacionada con una marca de motocicletas asi llamada,tambien se refiere a la disputa de un partido de futbol entre dos equipos de la misma ciudad, ejemplo: cuando juegan R.Madrid-Atl de Madrid. me alegra que te guste el procesado,que siempre tengo dudas con el. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Ambientazo motero en todo su esplendor.Me gusta. Recuerdo Derbi,Montesa,Ossa,Guzzi Hispania,Lambretta y la inevitable Vespa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Si subes la de las ruedas Harley, te ganas dos premios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Ambientazo motero en todo su esplendor.Me gusta. Recuerdo Derbi,Montesa,Ossa,Guzzi Hispania,Lambretta y la inevitable Vespa. Saludos gracias "yago" por comentar. saludos Si subes la de las ruedas Harley, te ganas dos premios.ahora la subo Carlos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Jo, lo siento, Jumaca, no se puede salir del foro ni un minuto. Mil gracias por acordarte de mi en forma de foto y motera custom. Me encanta, sobre todo como has sabido captar el ambiente de una concentración y las texturas del cuero de las chupas. Huele a gasolina. Jumaca, muchísimas gracias, bonito regalo me haces. Un abrazo. nada,no te preocupes Antonio,si te pasas un par de días fuera del foro,al menos esta sección,te quedas en fuera de juego,como se decía en otro post.....esto va mas rápido que un Ferrari,aunque quizás habría que decir MacLaren. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas