Jump to content

Mi primera Mantis.

bonani74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Juan...ahí, dándole caña...jejeje.

La primera me gusta el gesto. Esos cortes te machacan la escena.

La segunda mejor compuesta, quizá aun, dada la pose, te admita mas desenfoque trasero. Tal cual imposible meterla toda a foco.

Ambas dos, a mi gusto algo cortas de luz. Y ten presente que los fondos cuentan...y mucho.

Cuanto mas aporten mejor.

Conocer el bicho ayuda. Estos son muy dóciles y tranquilos. Se mueven sin problema a otro posadero y están quietos.

De los mas colaboradores sin duda.

Saludos y a otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera , esos cortes no me convencen...

La segunda , me gusta !! :) Bonita composicion y desenfoques , fondo agradable, quizas darle un pelo mas de luz y algo mas de vida ...

Saludos :)

gracias juan por los consejos,es la primera vez que uso un objetivo macro y me he dado cuenta que no es tan fácil...

Los cortes te refieres a los recortes,no?tienes toda la razón,se vería mejor toda entera.

Enlace al comentario

Buenas Juan...ahí, dándole caña...jejeje.

La primera me gusta el gesto. Esos cortes te machacan la escena.

La segunda mejor compuesta, quizá aun, dada la pose, te admita mas desenfoque trasero. Tal cual imposible meterla toda a foco.

Ambas dos, a mi gusto algo cortas de luz. Y ten presente que los fondos cuentan...y mucho.

Cuanto mas aporten mejor.

Conocer el bicho ayuda. Estos son muy dóciles y tranquilos. Se mueven sin problema a otro posadero y están quietos.

De los mas colaboradores sin duda.

Saludos y a otra...

Hola,que tal?

ya ves que he tenido un estreno con una invitada de lujo,je je... era la primera vez que veia una mantis,y estaba más pendiente de ella que lo que hacia la cámara,

pero bueno,estoy contento,poco a poco...sobre lo del fondo ,creo que ha sido porque eran ya las 20:30 y no había mucha luz,por eso ha salido tan soso.

Bueno,un abrazo y nos iremos viendo por aquí para que me vayas dando caña....

Juan

Enlace al comentario

La primera , esos cortes no me convencen...

La segunda , me gusta !! :) Bonita composicion y desenfoques , fondo agradable, quizas darle un pelo mas de luz y algo mas de vida ...

Saludos :)

+1

Hola Juan, coincido en lo comentado por Juan Adradas, porque expresa lo que pienso de las toma y por no repetir lo mismo, tomalo con mucha paciencia y practica don el objetivo, al principio hay que domarlos para cogerle el tranquillo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario