helio93 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compre algo de equipo y monte un estudio casero, esta foto es del primer intento que hice con él.Estoy seguro de que me falta muchísimo. ¿Pero qué tal la ven?Doll by helio93, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 46.0 mm 1/20 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¿Usaste flash desnudo? Veo un flashazo demasiado acusado, sobretodo en la parte del pecho, que distrae muchísimo. La diferencia de una parte a otra en cuanto a sobre/subexposición es demasiada. Su ojo izquierdo queda subexpuesto y en esta toma en concreto creo que no ayuda. La parte final del pelo, por su cintura, el negro está empastado. El corte justo por la muñeca no acompaña, puedes mirarte reglas sobre cortes en retrato para en un momento dado poder saltarte esas reglas y jugar con ellas. En este caso, las manos en alguna posición por arriba de la cintura le hubiera ido mejor. El detalle del collar, esto es algo más personal, es mucho más vistoso cuando crea simetría con su cuerpo. Y por último, la firma creo que no debería estar por encima del sujeto jamás. Obviamente, todo lo que te escribo es una opinión personal, y con ánimos de ayudarte. Puedes ojearte también esquemas de iluminación, importantísimo para este tipo de tomas, ya que con un flash y un reflector puedes hacer maravillas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Para mi un gran trabajo.... tal ves hay detalles pero la belleza de la modelo y la fuerza de su expresión salvan todo... a seguir... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¿Usaste flash desnudo? Veo un flashazo demasiado acusado, sobretodo en la parte del pecho, que distrae muchísimo. La diferencia de una parte a otra en cuanto a sobre/subexposición es demasiada. Su ojo izquierdo queda subexpuesto y en esta toma en concreto creo que no ayuda. La parte final del pelo, por su cintura, el negro está empastado. El corte justo por la muñeca no acompaña, puedes mirarte reglas sobre cortes en retrato para en un momento dado poder saltarte esas reglas y jugar con ellas. En este caso, las manos en alguna posición por arriba de la cintura le hubiera ido mejor. El detalle del collar, esto es algo más personal, es mucho más vistoso cuando crea simetría con su cuerpo. Y por último, la firma creo que no debería estar por encima del sujeto jamás. Obviamente, todo lo que te escribo es una opinión personal, y con ánimos de ayudarte. Puedes ojearte también esquemas de iluminación, importantísimo para este tipo de tomas, ya que con un flash y un reflector puedes hacer maravillas Un saludo! No usé flash, solo las luces del estudio, aunque creo que no las acomode bien por esos detalles que me comentas. El procesado también tiene mucho que ver, quizá la queme un poco. Agradezco tu tiempo, tomaré esos detalles, los de la simetría y los cortes en cuenta para mi siguiente oportunidad. Muchas gracias, saludos! Para mi un gran trabajo.... tal ves hay detalles pero la belleza de la modelo y la fuerza de su expresión salvan todo... a seguir... Felicitaciones! Muchas gracias! La gran ventaja que tengo es que es mi hermana, tengo oportunidad de realizar la sesión de nuevo y corregir los detalles las veces que sean necesarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¿Usaste flash desnudo? Veo un flashazo demasiado acusado, sobretodo en la parte del pecho, que distrae muchísimo. La diferencia de una parte a otra en cuanto a sobre/subexposición es demasiada. Su ojo izquierdo queda subexpuesto y en esta toma en concreto creo que no ayuda. La parte final del pelo, por su cintura, el negro está empastado. El corte justo por la muñeca no acompaña, puedes mirarte reglas sobre cortes en retrato para en un momento dado poder saltarte esas reglas y jugar con ellas. En este caso, las manos en alguna posición por arriba de la cintura le hubiera ido mejor. El detalle del collar, esto es algo más personal, es mucho más vistoso cuando crea simetría con su cuerpo. Y por último, la firma creo que no debería estar por encima del sujeto jamás. Obviamente, todo lo que te escribo es una opinión personal, y con ánimos de ayudarte. Puedes ojearte también esquemas de iluminación, importantísimo para este tipo de tomas, ya que con un flash y un reflector puedes hacer maravillas Un saludo! Pues muy sabios consejos, la verdad que poco que añadir, quizás darle un poco de viveza a los colores que parecen un poco apagados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues muy sabios consejos, la verdad que poco que añadir, quizás darle un poco de viveza a los colores que parecen un poco apagados. En unas horas subiré otra propuesta de la misma sesión a ver que les parece Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas