Jump to content

Ojazo

loritxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto la veo bien bonita , los tonos muy acertados por el color del ojo y el del pelo, casan estupendamente con el tono de la piel. buena la luz. Quizas la veo un pelin apagadilla , la avivaria un tanto , tambien me da que el foco se te adelanto , dejando a foco la pestaña, y dejando el ojo falto de PDC y nitidez , yo almenos veo como protagonista de la imagen al ojo....

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Juan. Quizá el ojo si esta un tanto carente de nitidez. Me gusta la idea y mucho mas el encuadre.

No me llena el procesado. No se decirte el que, pero yo creo que se podría dar mas fuerza a ese azul.

Esta preciosa de ver no obstante. Y con tanto bicho se agradecen y mucho estos aportes distintos.

Saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Como decís, si que se me fue el foco... No controlo bien todavía la fotografía macro, ya que soy más de retratos y eventos. Tenía la dificultad de falta de luz. No le daba ninguna fuente de luz y era difícil la toma ya que la pequeña modelo, con sus 3 añitos, no es muy amiga de que le haga fotos, así que le pillo desprevenida cuando puedo.

Gracias por los consejos!

Enlace al comentario