Jump to content

SkyCarnatge

MLS_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas una vez más compañeros, tengo alguna cosilla nueva una mezcla de cielo pintado, nubes, mar y barco por ahí en medio. Un saludo a todos !! 

14973432387_eb9d5e64a2_c.jpgSkyCarnatge by FeelBite, on Flickr

15166613722_6caae0b135_c.jpgSummerCarnatge by FeelBite, on Flickr

14981634358_fb69c1f60c_c.jpgSkyCarnatge 2 by FeelBite, on Flickr

Iso: 800   35mm    f/7.1   Velocidad: 1/800 

Editado por MLS_87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la 2ª, el Sol se ve perfecto y has conseguido darle un toque con el procesado que me gusta mucho, transmite tranquilidad y sosiego disfrutando de una preciosa puesta de Sol. Si le quitas la gaviotilla esa que descentra un poco a la izquierda, para mi, de 10 :1good:

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Interesante ejercicio... en la primera el primer plano muy oscuro  le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones!

Buenas Dan, es por el procesado este experimentado. y también porque debía haber dejado mas tiempo de exposición no una velocidad tan alta. hice varias tomas con menos velocidad y mas luz pero al final la que más me ha convencido son estas. He añadido una nueva sin ese procesado mas clara . Saludos !

Los cielos son espectaculares, pero me falta algo de claridad

tienen un velo que no se si es de procesado que no me convence.

Seria interesante ver los exif

Saludos

hola Jacris, Si lo del velo es el procesado he estado experimentando xD, me ha faltado claridad. De las tomas que hice mas claras al final no me han convencido pero he añadido una nueva sin el procesado ese que me oscurece también mas. saludos y gracias por pasar. 

Enlace al comentario

Me quedo con la 2ª, el Sol se ve perfecto y has conseguido darle un toque con el procesado que me gusta mucho, transmite tranquilidad y sosiego disfrutando de una preciosa puesta de Sol. Si le quitas la gaviotilla esa que descentra un poco a la izquierda, para mi, de 10 :1good:

Un saludo! ;)

Buenas Laincoubert, Me alegro que te guste, tomo nota de la gaviota jajaj. la verdad que la segunda me convence con el procesado este. La primera si creo que quizás oscurece demasiado, mas que la segunda que comentamos. Saludos y gracias por pasar ! 

Enlace al comentario

Me gustan los cielos que has conseguido, pero yo probaría sin ese velo. En la tercera, que estaría sin velo, le daría mas contraste

Hola vivas12, La tercera está sin el "velo" ese, si. la tengo abierta y he probado a darle un pelín de contraste, mejora un poco si. Gracias, Tampoco me quiero pasar mucho que oscurece mas todo claro.. . Gracias de nuevo por pasar ! Un Saludo.

Enlace al comentario