pavel51 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Fin de semana en Mutriku, Buen tiempo y buena gente, Saludos. tertulia y buen tiempo by paveliruña, on Flickr Nikon D5100 32.2mm, 1/2500 , f/4.0 , ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Una foto que transmite espontáneidad Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 gran ambiente si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gustaría con más contraste, las expresiones de las personas muy relajada, amenas, a exepción de la mujer que perturbada luce quizás por el cigarro que la desequilibra en la toma, buen trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy bien pillado el momento, muy natural En cuanto al procesado la veo algo rara, como muy "Gris". Me faltan más blancos, no se si puede ser cosa del contraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buena foto. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Una foto que transmite espontáneidad Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por el comentario, Saludos. gran ambiente si Gracias compañero, Saludos Me gustaría con más contraste, las expresiones de las personas muy relajada, amenas, a exepción de la mujer que perturbada luce quizás por el cigarro que la desequilibra en la toma, buen trabajo Saludos desde acá Gracias compañero por Tu tiempo y por el comentario, Saludos, Me gusta mucho, buen momento de tertulia relajada. Buena luz y procesado. Quizas un f mas cerrado te habria dado ese punto de nitidez... Saludos Gracias por comentar y sobre todo por buen consejo, Saludos. Muy bien pillado el momento, muy natural En cuanto al procesado la veo algo rara, como muy "Gris". Me faltan más blancos, no se si puede ser cosa del contraste. Un saludo! Gracias por comentar,me alegro que Te haya gustado, Saludos. Muy buena foto. Me encanta. Gracias compañero, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 De acuerdo con los comentarios a los contrastes. Me gustan las expresiones. Me hace pasear por cada uno de ellos. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas