Dee Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola nikonistas! Miren... soy un aficionado de la fotografia y estaba sacando fotos con una camara pocket y quise aprender mas de las fotografias y empeze a leer sobre esto, pero al leer me di cuenta de q no podia practicar lo q aprendia leyendo con una pocket, solo podia hacer algunas cosas y me tenia q dar lugar como pueda, entonces me decidi por comprar una camara, pero no se cual para empezar... Yo queria saber la opinion de ustedes, conoci una fotografa q me esta guiando en todo esto y ella me recomondo este foro y me recomendo una D3100. Ustedes q dicen? Otro dato es q todavia no estoy decidido a q tipo de fotografias voy a hacer. Desde ya muchas gracias nikonistas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Tienes un foro especifico de D3100 por si te quieres informar más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas