Javigm82 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola. Una toma del puente e iglesia de Cenicero (La Rioja), desde debajo. Buscando la línea de fuga del puente hacia la iglesia, con unas sombras pronunciadas. El cielo estaba muy azul. Las luces la verdad son un poquito fuertes, eran las 19:00 de un día de sol y la luz es bastante cenital. Espero comentarios. PUENTE CENICERO by javygm82, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 29.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Como dice arriba langos, un plano más abierto, metiendo al puente y a la iglesia bien en el encuadre, seguro que da media vida a la toma. Y si vas a una hora más prudente para controlar mejor la luz, creo que puedes sacar mucho partido del sitio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 hola si te fijas das protagonismo a la diagonal y eso esta bien pero si al final la iglesia queda encajonada y cortada lateralmente y el puente sale igual cortado resulta que yo personal mente me quedo a medias de todo el sitio seguro que tiene mejores encuadres la luz no es la mejor pero no esta muy mal yo volvería a repitirla desde otro punto de vista quizás mas abierto saludos Gracias por comentar.El problema es que detrás de mí hay una hilera de arboles, con lo cual saldrían en medio. Y hacía la izquierda baja la cuesta y se perdería aun mas la iglesia. Al otro lado hay un barranco y desde ahí tampoco se puede. Pero bueno todo es volver y buscar a ver si se encuentra ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buena nitidez, pero en mi opinión otro pdv mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas