Jump to content

Cementerio

Lucerin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de los escaparates, damos el salto al lado opuesto, sentimientos, homenaje, recuerdo de algún hecho fatídico.

La toma la veo muy bien en cuanto a composición y encuadre, sólo destacar un par de cosas.

La sombra de la primera cruz, tendrías que haber evitado el corte.

Un poco más aire para no dejar tan justa las cruces, aunque la convergencia de las tres líneas en el vértice de la toma te ha quedado muy bien, y claro está que o damos aire y perdemos esa convergencia o mantenemos ésta.

A mi parecer le falta un poco de luz, creo se puede derechear el histograma sin quemar nada.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa cruz que vertical queda me estorba, bein valdría un encuadre lateral a 45 grados para enfatizar el ritmo al quedar así confunde, por la perspectiva lineal bien, todos estos ejercicios visuales educan la mirada al igual que las ópticas fijas

Saludos

Enlace al comentario

Esa cruz que vertical queda me estorba, bein valdría un encuadre lateral a 45 grados para enfatizar el ritmo al quedar así confunde, por la perspectiva lineal bien, todos estos ejercicios visuales educan la mirada al igual que las ópticas fijas

Saludos

La cosa es que si cambiaba el encuadre perdía la convergencia de las cruces. .

Muchas gracias por los comentarios... :1ok:

Un saludo a todos, luego subo otras desde otra perspectiva.

Editado por Lucerin
Enlace al comentario

Pues si, quedan árboles...

No es el de Normandía es en Bélgica.

Un saludo

Pues a mi me gusta tal cual, solo un pero, por arriba queda demasiado sin aire, como es un recorte, te queda algo por esa parte?  Y otra pregunta, se trata del cementerio de Normandía?

Saludos...

Enlace al comentario

Coincido con Israel (Copacabana), poniéndote a 45 grados vriamos un patrón y un ritmo y la convergencia creo que no la pierdes desde la altura que tiene el PDV, otra cosa sería un PDV más bajo en el que probablemente si perderías la convergencia. Además desaparecería la parte derecha que no aporta nada.Tal como está ahora (que no lo veo mal) me quedó en esa primera cruz, toma todo el protagonismo y no me deja pasar de ahí. Pero bueno, es gusto personal mio, no tiene porque ser así.

Enlace al comentario