Nacho_FzF Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola. Me presento. Me llamo Nacho y soy de Ferrol, La Coruña (España). Tengo cámara reflex desde hace poco tiempo y estoy dando los pimeros pasos con ella. Mi equipo es una D5200 con los objetivos de Kit más un 35mm fijo. Es mi primera reflex, por lo que soy completamente novato. Mis preferencias en fotografía son naturaleza y arquitectura, especialmente edificios antiguos. Estoy deseando aprender todo lo posible. Un saludo. Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.