jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Harley Davidson by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 21.0 mm 1/500 800 de una concentración de Harley,dentro de unos días volverán y allí estaré yo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Buen ritmo Jumaca, valdría evitar el corte de la derecha a ver ahora que lleguen que más subes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Déjalo en "customs", que se han colado dos Hyosung Aquila.... Imagino que la luz sería dura, por los blancos quemados de los cromados.... Alguna manera de arreglarlo? Y aunque el motivo sean los neumáticos, me pide ver los manillares.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La sucesión de ruedas en posición de revista hace muy interesante la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buen ritmo Jumaca, valdría evitar el corte de la derecha a ver ahora que lleguen que más subes Saludos Déjalo en "customs", que se han colado dos Hyosung Aquila.... Imagino que la luz sería dura, por los blancos quemados de los cromados.... Alguna manera de arreglarlo? Y aunque el motivo sean los neumáticos, me pide ver los manillares.... La sucesión de ruedas en posición de revista hace muy interesante la foto. Saludos es que estas tomas son muy complicadas(aparte de la luz)por la cantidad de cosas que hay en escenas,entre ellas publico por todas partes y que desmerecen las fotos,por eso opté por el recorte. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas