jolls Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Buenas, Quería compartir con vosotros una toma que le hice a un amigo durante el viaje a Alsacia que realizamos la semana pasada. Concretamente durante la visita al castillo de Haut-Koeingsbourg. Lo pillé mirando por una de las ventanas del castillo, sin que se diera cuenta, absorto en sus propios pensamientos. Los exif son un poco malos y es un recorte de una toma mas amplia de ahí la focal. Creo que esta un poco fuera de foco, por la velocidad baja, le dispare rápido antes de que se diese cuenta (y a pulso) y no me fije demasiado en como disparaba.. D3100 - 18-105 VR - f/3.8 - 21mm - 1/15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola! Tu mismo te lo has dicho todo... El momento es bueno pero su captura se puede mejorar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola compañero, la imagen, osea el momento es bien bonito, pero la imagen esta trepida. la velocidad es muy lenta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola chicos, gracias por pasaros, a parte de la velocidad lenta que es un buen fallo… algun comentario sobre otros aspectos de la imagen?? Estoy aprendiendo y me iria bien saber todo lo que podria mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Yo probaría a bajar las luces, almenos de la zona selectiva de la mano y la cara. Como bien me comentó fitted, intenta multiplicar la distacia focal x1.5 y usar ese valor como velocidad de exposición. En tu caso hubiera sido unos 1/30 mínimo Yo estoy aprendiendo también. saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas