magicalbert Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola a Tod@s, es la primera que subo en B/N y no se ,no se... pero al final me he decidido para conocer los fallos cometidos.Hace poco que estoy con el tema del procesado.Buscaba ese F/5 pero me parece que me agrava la toma, yo quería el alumbrado como tema principal y creo que lo he conseguido pero el resto es como si le faltase algo. Bueno, la cuestión es que destripéis la toma si os apetece y así tendré deberes para hacer y así seguir aprendiendo. Saludos _AA65264-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/5.0 50.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 magic: el blanco y negro me parece equilibrado, hay detalle... pero en conjunto la foto¿? ¿cual es el objeto?... no entiendo una farola, que parece apagada en el centro... desde otro lugar segur que mejora porque el rincón esta muy bien. Soy muy aprendiz... no me hagas mucho caso... haber que opinan los que tienen mejor ojo clinico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Desde mi punto de vista hubiera puesto el motivo no tan centrado el b/n esta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La escena tiene posibilidades, lo malo es el ángulo de que dispones. Si el sujeto es la farola, tendrías que cerrar más el plano para quitar el resto de elementos que distraen. Con la toma que presentas, dejándola en vertical con aspecto 4:3 consigues sacar la farola entera (todo el forjado) y descentrar la luminaria, que te queda en el lado superior izquierdo. El procesado en ByN lo veo bien. Para otra ocasión, habría que conseguir desenfocar más el fondo y hacer la prueba cuando la farola se encienda, quizás sea más interesante, o no; es cosa de intentar distintas combinaciones de focal y apertura a distintas horas del día. Con todo, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Desde mi punto de vista hubiera puesto el motivo no tan centrado el b/n esta bien. Un saludo Gracias por pasar y comentar, tienes toda la razón, esta en medio ¡¡¡ fallo enorme, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La escena tiene posibilidades, lo malo es el ángulo de que dispones. Si el sujeto es la farola, tendrías que cerrar más el plano para quitar el resto de elementos que distraen. Con la toma que presentas, dejándola en vertical con aspecto 4:3 consigues sacar la farola entera (todo el forjado) y descentrar la luminaria, que te queda en el lado superior izquierdo. El procesado en ByN lo veo bien. Para otra ocasión, habría que conseguir desenfocar más el fondo y hacer la prueba cuando la farola se encienda, quizás sea más interesante, o no; es cosa de intentar distintas combinaciones de focal y apertura a distintas horas del día. Con todo, bonita toma. Un saludo. Hola Kike, gracias por comentar, ya me ha pasado alguna vez con el tema de los elementos que sobran y solo hay que fijarse con aquello que quieres plasmar. El tema vertical OK, para la próxima toca desenfocar mas y por supuesto que este encendida, es todo un cambio. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La escena tiene posibilidades, lo malo es el ángulo de que dispones. Si el sujeto es la farola, tendrías que cerrar más el plano para quitar el resto de elementos que distraen. Con la toma que presentas, dejándola en vertical con aspecto 4:3 consigues sacar la farola entera (todo el forjado) y descentrar la luminaria, que te queda en el lado superior izquierdo. El procesado en ByN lo veo bien. Para otra ocasión, habría que conseguir desenfocar más el fondo y hacer la prueba cuando la farola se encienda, quizás sea más interesante, o no; es cosa de intentar distintas combinaciones de focal y apertura a distintas horas del día. Con todo, bonita toma. Un saludo. +1, hubiese optado por ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 magic: el blanco y negro me parece equilibrado, hay detalle... pero en conjunto la foto¿? ¿cual es el objeto?... no entiendo una farola, que parece apagada en el centro... desde otro lugar segur que mejora porque el rincón esta muy bien. Soy muy aprendiz... no me hagas mucho caso... haber que opinan los que tienen mejor ojo clinico Hola Detura, como puedes ver han pasado los Expertos y ahí están esos detalles y como bien comentabas tu que hace esa farola en medio y apagada ? Pues nada seguiremos aprendiendo y yo volveré a buscar la Farola...jejeje Gracias por pasar y comentar. Hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 +1, hubiese optado por ese encuadre. Gracias Guripa por comentar, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La escena tiene posibilidades, lo malo es el ángulo de que dispones. Si el sujeto es la farola, tendrías que cerrar más el plano para quitar el resto de elementos que distraen. Con la toma que presentas, dejándola en vertical con aspecto 4:3 consigues sacar la farola entera (todo el forjado) y descentrar la luminaria, que te queda en el lado superior izquierdo. El procesado en ByN lo veo bien. Para otra ocasión, habría que conseguir desenfocar más el fondo y hacer la prueba cuando la farola se encienda, quizás sea más interesante, o no; es cosa de intentar distintas combinaciones de focal y apertura a distintas horas del día. Con todo, bonita toma. Un saludo. +1, otro que se une a las modificaciones propuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 +1, otro que se une a las modificaciones propuestas. hola Manutorra, gracias por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Un sitio con mucho encanto al parecer, espero que traigas alguna más. A mi me gustaría ver un plano algo más general y disfrutar del sitio :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Un sitio con mucho encanto al parecer, espero que traigas alguna más. A mi me gustaría ver un plano algo más general y disfrutar del sitio :) Un saludo! Hola Js, gracias por pasar y comentar, siguiendo las instrucciones de los compis volvere a fotar la farola y corregiremos los fallos realizados en esta, osea la hare en vertical y sobre todo ire de noche,el cambio sera sustancial, por lo menos lo probaremos y a ver como nos salimos.Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas