ramalolo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Una de mis primeras fotos com mi NK 40mm macro. A pulso. Dispositivo: Nikon D5000Objetivo: 40mm F/2,8GDistancia focal: 40mmModo de enfoque: AF-AModo de zona de AF: Punto únicoDiafragma: F/8Velocidad de obturación: 1/1000s(ISO 200) Editado 10 de Septiembre de 2014 por ramalolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 ramalolo Debo decir que la veo muy bien en el foco, lastima lo del petalo que se corta. la foto fue sacada con poca claridad? digo ....por el ISO 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 El rosal estaba entre un olivo y el muro de la casa no había demasiada luz. El petalo de acuerdo, no debía haberlo cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta la textura que has conseguido, tal vez haber cerrado un paso o dos el diafragma para ganar un poco de profundidad de campo y tener más rosa en foco, lástima el corte del petalo, el color muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 A mi me gusta, sobre todo el color....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muchisimas gracias a todos por pasar, tendré en cuenta vestras observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Como gusto personal...que no tiene que ser acertado.... el encuadre se te ha quedado a medio camino....o mas abierto para sacar la rosa entera o mas cerrado y sacar solo rosa que con la nitidez que has conseguido puede quedar estupenda. La luz la has controlado bien y los tonos suaves me gustan mucho. Quizas admita un pelin mas de contraste por darle un poco mas de volumen. De todos modos me parece una toma estupenda. Saludos +1 Ese pelin de contraste le haría ganar mucho, pero los colores muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Mi pregunta de principiante. ¿Como hubiera aumentado el contraste? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Se lo puedes sacar en el procesado, bajándole un poco las luces que te hará que asomen las texturas y corrigiendo también las sombras en las menos iluminadas. uno de los problemas de luz fuerte es que aplana las texturas, éstas creo que se pueden corregir en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho como has controlado la luz y la nitidez que has conseguido, respecto al encuadre yo recortaría dejando sólo la flor . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias por responder. Yo no proceso las fotos casi nunca. Recorto y poco más, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 bonita flor ... buena nitidez ... cortes comentados. la luz ... no la veo correcta ... tienes sombras duras, muy pronunciadas. si la luz es difusa y suave, consigues los volúmenes sin tener claros y oscuros muy pronunciados con cambios bruscos. pero repito, bonita y limpia saludos Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Como gusto personal...que no tiene que ser acertado.... el encuadre se te ha quedado a medio camino....o mas abierto para sacar la rosa entera o mas cerrado y sacar solo rosa que con la nitidez que has conseguido puede quedar estupenda. La luz la has controlado bien y los tonos suaves me gustan mucho. Quizas admita un pelin mas de contraste por darle un poco mas de volumen. De todos modos me parece una toma estupenda. Saludos 1+ especialmente en lo del contraste. Lastima el corte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias por pasarte Mamerto, la próxima vez soy capaz de cortarme la mano antes que la rosa. Es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Espectacular... Ahorrando para un objetivo Macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 No va a ser mucho "espectacular" Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta como te ha quedado la flor, si es verdad que puede dar un poco más de juego con algo de procesado, pero está muy bien. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas