elgsu Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola os dejo una de mi mujer, una lástima que no le guste posar. lA MAS BONITA DE LAS FLORES... por Jesus Miranda., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 hola compañero, me gusta la pose y ella sonriendo. pero el bolso estorba. el procesado no me gusta, yo lo veo algo agresivo y poco alegre. la foto esta algo plana, da la misma sensacion que si fuese hecha con flash. te preguntaria si le has dado algo de luz a sus ojos, si es asi, ten cuidado. dispara a 1/50 me parece temerario, yo hubiese subido iso a 200. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por tus consejos, siempre que los veo me parecen acertados. El bolso coincido que es un estorbo, estábamos de paseo por el jardín botánico y fue improvisado. El procesado quise hacer algo cálido para el entorno, ya veo q no lo conseguido. Los ojos si que les di algo de luz y algo de naquijalle también a labios y mejillas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hubiese puesto a la modelo un paso a nuestra izquierda. Lo del bolso....lo dicho. El procesado no me parece malo y creo que es luz natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Esta perfecta, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas