jumaca Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Moteros 2 by jumaca1951, on Flickr Moteros 2 A by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/5.6, 26.0 mm, 1/320, 800 una segunda toma de esta serie. saludos Editado 13 de Septiembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Exactamente:parecen macarras pero son(somos) gente buena. Muy bien reflejado el ambientazo motero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¿Eres de esta Tribu?, entiéndase con cariño, este es un colectivo super solidario.... Sí lo soy pero por libre. Cabalgo una r 1200 r y me muevo a mi aire aunque tengo amigos "tribales". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 A lo de moteros ... lo entiendo, en Chile nos dicen motoqueros, pero lo de "macarras"???' deben explicarme. Pasando a la foto, buenas expresiones, espaldas y frentes. No habria cortado las piernas, pero entiendo que las condiciones no te daban mas. Es correcto? PS: Buena camara y buena moto, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Y pensar que parecen macarras... Son un colectivo de lo más pacífico, yo todo por el atuendo. Buena toma, en el momento de relax y justa en luz y procesado. Ojo, los negros de las chupas con las " condecoraciones" brillantes son jodidas de conjugar. Bien logrado ese control luces-brillos. Un abrazo.Muchas gracias Antonio por tu punto de vista. saludos Exactamente:parecen macarras pero son(somos) gente buena. Muy bien reflejado el ambientazo motero. Saludos el dia 21 vuelve otra vez la concentración y ya tengo preparada la cámara,pero me ha salido un viaje y no estare aquí,otra vez será. saludos A lo de moteros ... lo entiendo, en Chile nos dicen motoqueros, pero lo de "macarras"???' deben explicarme. Pasando a la foto, buenas expresiones, espaldas y frentes. No habria cortado las piernas, pero entiendo que las condiciones no te daban mas. Es correcto? PS: Buena camara y buena moto, felicitaciones MACARRAS.-Proxeneta, chulo,agresivo,maton y un largo etc mas. edito para subirla en su estado natural,quise darle un toque apaisado,pero quizás no elegi bien la opción. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 esta me gusto mas, incluso el procesado, buena opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Macarras, otra palabra más, otro tesoro más, buena toma Jumaca el renegado destaca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma "cortada y apaisada". ¡Vs y ráfagas! NOTA: Tengo que añadir al afirma la V-Strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 esta me gusto mas, incluso el procesado, buena opcion gracias. un saludo Macarras, otra palabra más, otro tesoro más, buena toma Jumaca el renegado destaca Saludos ya ves "Copa",no solo aprendemos fotografía,si no también literatura,geografia etc,de todo un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma "cortada y apaisada". ¡Vs y ráfagas! NOTA: Tengo que añadir al afirma la V-Strom gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 muchos "elementos" pero me gustan sus expresiones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 muchos "elementos" pero me gustan sus expresiones saludos es lo que hay en estas concentraciones,mogollon de gente,y las expresiones pues la suyas de cuando están juntos y se saludan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy bien captado el ambiente motero, buen procesado en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy bien captado el ambiente motero, buen procesado en ByN. Saludos gracias Geno,me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas