pinbol Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Necesito saber como puedo hacer para que una mismo archivo de imagen me intercambie cada cierto tiempo 2 o mas imagenes. No se si me explico bien... mi idea es que estes viendo una foto y cada segundo por ejemplo esta cambie por otra o otrasautomaticamente. que programa puedo usar?? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Quires hacer una especie de video con las fotos? Para esto hay multitud de programas: Memories OnTv, Mediamaker, Ciberlinck Power Director, Pinacle.... Unos son mas basicos que otros y claro está, sus resultados tambien. No se si he resuelto tu duda. Un saludo y Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Puedes empezar con este, no es muy complicado y creo que cumple con lo que tu estás buscando. Mira este a ver si es lo que necesitas Un saludo. Luc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 NikonView, mismamente, en la función "pase de diapositivas". El tiempo de pase lo eliges tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pero no hacen un archivo de video no?? me gustaria un tipo gif o asi, que no tenga que abrir el reproductor de windows ni na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bueno... no es bien bien lo que busco, me gustaria solamente tener que abrir la foto, si tener que hacer un pase de diapositivas ni un video, que con el visor de imagenes de windows sea suficiente.. es esto posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Conseguido.... ya os pasare los reultados, al final con photoshop en gif lo puedo hacer. Merci a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.