Jarriols Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Por cierto, Feliz 2009!!!!. Un abrazo a ellos y un beso a ellas!!!. 65 mm ISO 200 14000 F/13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Desde el Tamesis... 18 mm ISO 200 1/800 F/13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 The Eye of London... Otra pasada, vaya vistas!! 28 mm ISO 200 1/2000 F/9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Como no, Harrods!!!, que preciosos son y la de gente que habia!!! 18 mm ISO 200 1/6 F3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me han gustado todas ellas, la que mas la primera me gusta como te ha quedado en sombras y el sol... el unico pero la segunda que creo que esta un pelin caida... por lo demas bonitas tomas. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Muy chula la primera!. Joer, yo al Harrods ni me acerqué... a lo mejor si se hubiera cruzado en mi camino, habría entrado, pero... como que no. Hacía frío, eh??, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 La primera es la hos... se mascan las nubes el resto me gustan menos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me han gustado todas ellas, la que mas la primera me gusta como te ha quedado en sombras y el sol... el unico pero la segunda que creo que esta un pelin caida... por lo demas bonitas tomas. Salud!!!! Gracias lluis76, efectivamente, la segunda un poquillo caida, pero con las ganas de colgarlas ni me di cuenta. un abrazo y Feliz 2009!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Muy chula la primera!. Joer, yo al Harrods ni me acerqué... a lo mejor si se hubiera cruzado en mi camino, habría entrado, pero... como que no. Hacía frío, eh??, jeje... Pues la verdad que que fresquillo.... una pasada, ademas nosotros nos levantabamos a las 07.. y a correr todo el día, hasta las 20.. que ya ni el cuerpo ni las piernas ni las baterias aguantaban. Yo siendo sincero, las fotos tuyas son una pasada, pero bueno cada uno hace lo que puede, un abrazo y Feliz 2009!!!. p.d. iba viendo a todos los british Nikonistas... habia un monton!!!!, seguro que nos cruzamos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 La primera es la hos... se mascan las nubesel resto me gustan menos ;-) Gracias y me alegro que te haya gustado, hice unas 700 en tres dias... tengo que verlas mas detenidamente aun, pero colgaré mas. por cierto, igualmente Feliz 2009!!!. Un abrazo Carlos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas