Pepefo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Dejo mi primera en este Foro. Es una calle, bueno la única, del Grao Vell, antiguo puerto de Sagunto. Aper. f/13, Exp. 1/200, Df. 40mm, Iso 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¿La única calle, y lo demás que es?, buen registro del sitio pásalo a byn y realiza otra donde pase un solitario peatón o perro callejero ganara mucho Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 ¿La única calle, y lo demás que es?, buen registro del sitio pásalo a byn y realiza otra donde pase un solitario peatón o perro callejero ganara mucho Saludos desde acá Es un pequeñísimo pueblo donde vivían pescadores y que actualmente está prácticamente deshabitado, en la época estival lo frecuentan pescadores de caña y algún curioso, en sus playas se vertían restos ferrosos incandescentes procedentes de los Altos Hornos, sus playas son una mezcla de este material solidificado. Esto es un trozo de la única calle, no hice mas porque habían coches y elementos extraños, el perro es una buena idea pero como no me lleve el mio...jaja. Lo del virado lo haré, buena idea. Saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola Pepefo, el procesado lo veo muy correcto, con un buen control de la luz dura que había en ese momento, en el punto de vista de la toma me genera dudas la parte inferior, creo que el corte en esa zona es muy brusco. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola Pepefo, el procesado lo veo muy correcto, con un buen control de la luz dura que había en ese momento, en el punto de vista de la toma me genera dudas la parte inferior, creo que el corte en esa zona es muy brusco. Un saludo !!! Gracias Eloy por comentar, corte justo donde terminaba un coche y no quería elementos extraños, pero es brusco de narices. A ver este invierno que esta semidesierto saco algunas buenas, el sitio es una traca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.