ipotx Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Una toma a una vieja ventana, poniendo a prueba el sensor de la d5200 y sorprendida de la calidad del 18-55 de kit: _DSC0035 by Irune Galan, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 24.0 mm 1/320 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Pues si que parece que tiene buena calidad, supongo que será la última revisión que se hizo de este objetivo no hará ni un año que lo hacía más pequeño y manejable. En cuanto a la toma, luz durita que marca sombras acentuadas, en el procesado se puede arreglar algo y dar más detalle a las texturas bajándole un poco de luz y subiéndole sombras. También le daría un poco de calidez. El encuadre en este caso, para mi gusto, lo vería más centrado en la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Pues si que parece que tiene buena calidad, supongo que será la última revisión que se hizo de este objetivo no hará ni un año que lo hacía más pequeño y manejable. En cuanto a la toma, luz durita que marca sombras acentuadas, en el procesado se puede arreglar algo y dar más detalle a las texturas bajándole un poco de luz y subiéndole sombras. También le daría un poco de calidez. El encuadre en este caso, para mi gusto, lo vería más centrado en la ventana. +1. Gran toma....el sujeto se pierde en la sombra y eso le resta fuerza... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buena toma me gusta el encuadre y matiz de la piedra y como dicen los compis de arriba un poco mas de luz en la ventana Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma, coincido en lo de dar mas luz a la ventana, prueba a subir un pelo las sombras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Gracias por los comentarios. El hecho es que ya subí bastante las sombras del interior de la ventana, probare a subir mas, aunque empezaba a salir el magenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas