Meerilin21 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Hola! Os dejo dos fotos que hice por la playa mientras amanecía, como me dolió despertarme a las 7 en vacaciones jajaja, pero el esfuerzo mereció la pena. Nunca había hecho fotos con esta neblina que se puede observar en las fotos, aún así creo que no me ha ido muy mal, vosotros me diréis. Espero vuestros comentarios! byn by María Carrera Sánchez, on Flickr DSC_0530 by María Carrera Sánchez, on Flickr Cámara: Nikon D5100 ƒ/3.5 18mm ISO 640 1/40 Editado 13 de Septiembre de 2014 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 La segunda no me agrada, la primera la noto muy subexpuesta bien valdría que el personaje central más lejos estuviera si la idea era el protagonismo del mismo así el equilibrio no se da y el al estar al centro absorbe, arrebata de inmediato el interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Coincido contigo en que la primera me ha quedado muy subexpuesta, asique la arreglaré, en cambio no estoy de acuerdo con lo segundo que has dicho. Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La segunda no me agrada, la primera la noto muy subexpuesta bien valdría que el personaje central más lejos estuviera si la idea era el protagonismo del mismo así el equilibrio no se da y el al estar al centro absorbe, arrebata de inmediato el interés. Saludos +1, Ademas la segunda la veo trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) No sé si la habré mejorado, empeorado.. jajaja el caso es que así se queda Para la próxima foto tendré en cuenta vuestras recomendaciones Gracias byn by María Carrera Sánchez, on Flickr Editado 14 de Septiembre de 2014 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas