216652 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola, Ultimamente he estado leyendo mucho sobre disparar en RAW y el otro día por fin me lanzé. El caso es que acabo de pasar las fotos al ordenador y no puedo abrir las fotos ni con Photoshop CS2 ni con el Capture 1.0. Me gustaría saber si alguien ha tenido ya este problema o qué es lo que hay que hacer para solucionarlo. Por otra parte, alguien me puede recomendar un programa para la edición/revelado de archivos *.nef? me interesa también revelar varias fotos "del tirón". Un saludo y feliz 2oo9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Saludos 216652, Este tema está mas que trillado, mírate en el buscador. Saludos y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
216652 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Gracias Josansaru, Voy a ver si pillo otra versión del capture. sabes cual es la buena? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.