villodresphotographer Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenas dejo una foto de esta tarde por aqui, espero sus criticas. Nikon D7000 Tamron 28-75 f 2.8 a 68mm f 5.6 1/160 ISO 100 Y la iluminación dos flashes Gloxy, uno a la izquierda rebotado en un reflector 5 en 1 y otro a la derecha rebotado tambien en un estico blanco. Los flashes los he disparado a través del integrado de la cámara puesto al mínimo en manual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 ¿Nadie me dice nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta mucho la foto y para mi la veo bonita, pero para valorarla mas profundamente no tengo conocimientos. Espero que almenos te alegre mi comentario, da tristeza que alguien con mas experiencia no te diga algo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta mucho la foto y para mi la veo bonita, pero para valorarla mas profundamente no tengo conocimientos. Espero que almenos te alegre mi comentario, da tristeza que alguien con mas experiencia no te diga algo.Un saludo. :) Gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola ! En mi nada experta opinión veo dos cosas que no me acaban de gustar : la esquina inferior izquierda y la firma... El resto lo veo acertado : pose , nitidez etc etc Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta la nitidez en los ojos que lleva la mirada directamente a ella y la expresión captada en la modelo. Creo que la postura le produce una sombra en el lateral que distrae y trataría de modificar un tanto las impurezas de la piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas