Jump to content

Jesska

gtannos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15243771795_14d1ddfa06_z.jpgJessica-31 by Gabriel Abruzzese, on Flickr

Nikon D610

70-200 mm 2.8 

natural light 

iso 200

F5.6

el nombre de la modelo es jessica no se como editarlo lol 

Editado por gtannos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo dicho anterior mente yo veo el pelo de la zoba izquierda demasiado brillante.casi se mezcla con el fondo. claro esta q lo estoy viendo en el mvl. kizas sea x eso.

es bastante cerca al color del fondo pero es por la posicion y la luz pero si la miras en el tamano grande te das facilmente cuanta de la diferencia

Editado por gtannos
Enlace al comentario

Hola amigo. El retrato no es lo mio, pero hay camaradas que lo dominan magistralmente. De hecho los estoy estudiando, pues creo que "fotógrafo" que no hace retratos, NO es fotógrafo, y quiero aprender. Quisiera compartir mi opinión sin afán de atacar.

Veo que su mano es relativamente grande, y sus uñas tienen un inusual negro, es decir, le quitan protagonismo a sus ojos. Y con respecto a lo que comentan los otros miembros... noto que hay demasiados puntos de luz dura que aparentan estar atacando (incidiendo) sobre tu modelo, es lo que aparenta ser pinceles, y quemados ajenos a tu foto... 

En fin, una foto es "una" foto y hay miles por delante. El asunto es aprender de los comentarios y experimentar con las sugerencias.  ÉXITO!!

Enlace al comentario

que ma que no te gusten los ojos azules de color natural pero gracias por el comentario 

Tampoco me gusta ese azul de los ojos, demasiado artificial. 

Y no acabo de entender que digas que son naturales, en la siguiente foto de tu flickr (a no ser que sea otra modelo muy parecida) no tienen, ni de lejos, ese color.

Desde el buen rollo te lo digo eh!

Editado por labalear
Enlace al comentario