Jump to content

La tormenta se acerca

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer regresando de mi paseo de "vamos a hacer unas fotos" me tope con estas nubes ... no pude evitar buscar un hueco donde parar el coche para hacerles alguna foto. :lol: :lol:. Cinco minutos después de esto... tormenton de verano de esos que parece que se termina el mundo.

Eso si ... mira que fui paciente.... y ni un solo rayo para poder captar con mi cámara! Porrass!

Espero que os guste!

15250712942_99af26f141_c.jpgDSC_0033-2 by desdelotrolado, on Flickr

• ƒ/8.0 - 42.0 mm - 1/500 - 250 - Flash (apagado, no disparó

15250684652_b14c6ce985_c.jpgla tormenta se acerca by desdelotrolado, on Flickr

• ƒ/8.0 - 22.0 mm - 1/500 - 250 - Flash (apagado, no disparó)

"Edito para quitar halos y poner la otra toma desde el coche"

Editado por Xuity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita aunque te han quedado halos abajo a la derecha donde se juntan el cielo y la tierra. Los postes de la luz, yo creo que deberían salir enteros y el árbol cortado, también.

Ahora mismo arreglo los halos esos ,ni me había fijado yo en ellos. la cosa es que era un medio parking lleno de conos feos pegado a la carretera general, y con el contra luz este recorte es el que memos me disgusto. La cosa era mas por resaltar esas peazo nubes.

Gracias por comentar. Pondre otra toma desde el coche a ver que te parece ;) ;)

Enlace al comentario

Es bonita aunque te han quedado halos abajo a la derecha donde se juntan el cielo y la tierra. Los postes de la luz, yo creo que deberían salir enteros y el árbol cortado, también.

Pues yo creo que los eliminaría por completo y me quedaría solo con el cielo y las nubes, quitando un dedo por debajo y clonando lo que moleste... 

Por cierto, el momento pillado con el solo apareciendo desapareciendo  muy bien pillado y con unos tonos muy chulos.

Enlace al comentario

Pues yo creo que los eliminaría por completo y me quedaría solo con el cielo y las nubes, quitando un dedo por debajo y clonando lo que moleste... 

Por cierto, el momento pillado con el solo apareciendo desapareciendo  muy bien pillado y con unos tonos muy chulos.

Yo los hubiera quitado del todo también ... pero mi amigo PS y yo aun somos solo conocidos aun... y no me gustaba como me quedaban las nubes con mi caca-clonado. Tendré que practicar, no me queda otra ;) ;)

Gracias por comentar guapi!

Enlace al comentario

yo también dejaría solo el cielo y las nubes sin los palos de teléfono (creo) y las copas. en la segunda se te ha juntado la velocidad de obturación con la del vehículo y claro... jejeje un saludo, me gustan.

Y el cristal marrano también jajaja

Gracias por tu tiempo!!

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, quitando los palos como te han dicho, me parece que transmite la tormenta mostrando solo cielo y nubes

Pues gracias ... me la pondré en la carpeta de "Practicar con PS" y a ver que sale :lol: :lol: :lol:

Hago mas fotos que tiempo tengo de mirarlas/toquetearlas

Enlace al comentario

Me quedo sin lugar a dudas con la primera, entiendo que en esta foto no querías cortar ese poco que se ve de tierra para mantener ese trozo de cielo que es bonito, pero sinceramente sobra, aunque tendrías que hacer un buen corte. Buen momento captado Xuity.

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo sin lugar a dudas con la primera, entiendo que en esta foto no querías cortar ese poco que se ve de tierra para mantener ese trozo de cielo que es bonito, pero sinceramente sobra, aunque tendrías que hacer un buen corte. Buen momento captado Xuity.

Saludos

Gracias Carlos, la pondré como foto aprendizaje de PS y practicare los clonados y cosas así, a ver si sale algo decentillo. ;)

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

toma el wb del quitamiedos y veras como en un click te desaces de la dominante cyan. levanta sombras, y contrasta la calzada..... una tecnica muy sencilla es la luz 3d, y veras como cambia el asunto....

Editado por Angel photograpy
Enlace al comentario

toma el wb del quitamiedos y veras como en un click te desaces de la dominante cyan. levanta sombras, y contrasta la calzada..... una tecnica muy sencilla es la luz 3d, y veras como cambia el asunto....

Muchas gracias por la ayuda! Me ha encantado eso de la técnica de la luz 3d!!!! No tenia ni idea de lo que era, pero todo poderoso "google" también ayuda también.

Dejo aquí un link tutorial súper sencillito para ponerlo en practica, para los novatos del PS jijiji

http://www.dzoom.org.es/el-metodo-luz-3d-mejora-la-edicion-de-tus-fotografias-de-forma-rapida-y-sencilla/

Enlace al comentario

Muchas gracias por la ayuda! Me ha encantado eso de la técnica de la luz 3d!!!! No tenia ni idea de lo que era, pero todo poderoso "google" también ayuda también.

Dejo aquí un link tutorial súper sencillito para ponerlo en practica, para los novatos del PS jijiji

http://www.dzoom.org.es/el-metodo-luz-3d-mejora-la-edicion-de-tus-fotografias-de-forma-rapida-y-sencilla/

es un comienzo en el tema de las mascaras, es una herramienta, bastante sencilla y resultona, las fotos ganan bastante al ser selectivo con las zonas, cuando controles esto, mascaras de luminosidad es algo mas avanzado pero muy chulo. poco a poco

Editado por Angel photograpy
Enlace al comentario