hectoriz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) No sé muy bien dónde poner esta foto, cómo la hice en un viaje, la pongo en este foro. No he visto que hubiera ninguno de medios de transporte. Espero vuestras críticas Nikon D800Tiempo de exposición: 1/1600Número f: 2,8Longitud focal: 70Sensibilidad fotográfica (ISO): 220 Editado 16 de Septiembre de 2014 por hectoriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Por qué una velocidad tan alta a plena luz del día? una apertura mas cercana al "punto dulce" del objetivo da mejores resultados, y con esa velocidad uno se puede permitir bajar. Por otro lado, la composición se me hace rara (el tren está demasiado encajonado para mi gusto) y el cielo está sobreprocesado... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Lo que menos me gusta es el sobreprocesamiento (Siempre subjetivo) de la foto. La imagen tiende a perder realismo. Probaria con un procesado menos agresivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola. Me sobra cielo y me falta via a los pies del tren,no se si la has recortado en el proceso. Y como te han comentado,las nubes y el humo,como las ramas de la parte izquierda,parecen una pintura comparados con la locomotora. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 para mi gusto algo falta de contraste, pero muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola, la foto es muy chula con esa locomotora de las que ya no se ven. A mi poco entender si estoy con los expertos en lo del procesado en el cielo que es demasiado artificial y el humo se confunde con las nubes, por lo demas es muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Bonita toma, también creo que le falta algo al procesado posiblemente el contraste que dice el compi. del cielo no digo nada porque he visto tantas cosas raras que mejor dejarlo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas