jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Hola compis, Comparto con vosotros unas prueba de beauty realizada la semana pasada. Nikon D3s/50mm 1.8g Beauty 42cm cenital a 45º una distancia de unos 60cm y reflector triangular plata abajo (eliminado en ojos en post) Iso 200 - 1/250sg - f10 Editado 18 de Septiembre de 2014 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compi , esto parece es una foto a una foto, no termino de verlo. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 No he entendido nada esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 a mi me gusta, el procesado diferente para un beauty, pero me gusta. si acaso algo mas suaves los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 a mi me gusta, el procesado diferente para un beauty, pero me gusta. si acaso algo mas suaves los ojos. saludos Gracias fitted, a ti sí te he entendido, será porque eres gallego. A la espera de aclaraciones de esteve porque no me acloro lo que quiere decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Perdona compañero , yo también entiendo el galego, carallo, a mi amigo Vitureira, le pedia por favor me hablase en galego , una mili espectacular en Girona. Me esplique mal, mis disculpas, la vi recién subida y me llamo la atención, muy guapa la modelo. Trataba de decirte que me daba la impresión como si hubieses fotografiado una fotografía . Pero es el resultado delas luces que utilizaste., creo. Gracias por mostrarla. saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Perdona compañero , yo también entiendo el galego, carallo, a mi amigo Vitureira, le pedia por favor me hablase en galego , una mili espectacular en Girona. Me esplique mal, mis disculpas, la vi recién subida y me llamo la atención, muy guapa la modelo. Trataba de decirte que me daba la impresión como si hubieses fotografiado una fotografía . Pero es el resultado delas luces que utilizaste., creo. Gracias por mostrarla. saludos. esteve Ahora sí Esteve, gracias por la aclaración jajajaja, muy buena por cierto. Pues no es la iluminación, más bien es el procesado que he querido darle a este beauty, haciéndolo como a mi me ha parecido más impactante, de ahí el test y los post procesados que me han dejado bastante satisfecho ya que desde hace mucho que no hacía nada sin pelu y maqui. Lo único que mejoraría sería la sombra del cuello ya que quería suavizarla más y con el reflector lo he conseguido pero en el procesado ha salido más y ahí lo he dejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas