Jump to content

Test Beauty

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Comparto con vosotros unas prueba de beauty realizada la semana pasada.

Nikon D3s/50mm 1.8g

Beauty 42cm cenital a 45º  una distancia de unos 60cm y reflector triangular plata abajo (eliminado en ojos en post)

Iso 200 - 1/250sg  - f10

15093176727_eb00507eae_b.jpg

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta, el procesado diferente para un beauty, pero me gusta.   si acaso algo mas suaves los ojos.

saludos

Gracias fitted, a ti sí te he entendido, será porque eres gallego. A la espera de aclaraciones de esteve porque no me acloro lo que quiere decir.

Enlace al comentario

Perdona compañero , yo  también entiendo el galego, carallo, a mi amigo Vitureira, le pedia  por favor  me hablase en  galego , una mili espectacular en Girona.

Me esplique mal, mis disculpas, la vi recién subida  y  me llamo la atención,  muy guapa la modelo.

Trataba de decirte  que me daba la impresión como si hubieses fotografiado  una fotografía .

Pero es el resultado delas luces que utilizaste., creo.

Gracias por mostrarla.

saludos.

esteve 

Enlace al comentario

Perdona compañero , yo  también entiendo el galego, carallo, a mi amigo Vitureira, le pedia  por favor  me hablase en  galego , una mili espectacular en Girona.

Me esplique mal, mis disculpas, la vi recién subida  y  me llamo la atención,  muy guapa la modelo.

Trataba de decirte  que me daba la impresión como si hubieses fotografiado  una fotografía .

Pero es el resultado delas luces que utilizaste., creo.

Gracias por mostrarla.

saludos.

esteve 

Ahora sí Esteve, gracias por la aclaración jajajaja, muy buena por cierto. Pues no es la iluminación, más bien es el procesado que he querido darle a este beauty, haciéndolo como a mi me ha parecido más impactante, de ahí el test y los post procesados que me han dejado bastante satisfecho ya que desde hace mucho que no hacía nada sin pelu y maqui. Lo único que mejoraría sería la sombra del cuello ya que quería suavizarla más y con el reflector lo he conseguido pero en el procesado ha salido más y ahí lo he dejado.

Enlace al comentario