andreloo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola compañeros , os dejo este bicho, cromo nuevo para mi,lo encontré en una mañana y me dejo hacerle unas cuantas fotos, espero que entretengan.Como siempre , mejor verlas en grande en Flickr .Un saludo Killing Machine by andreloo, on Flickr Killing Machine by andreloo, on Flickr Killing Machine by andreloo, on Flickr Killing Machine by andreloo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Típico docu-Andrei.... Tiros de calidad con detalles y texturas para aburrir. Nunca vi algo igual ni en tonos no en colorido, pero si debe tratarse de una asesina con semejante lanza. En esta ocasión por detalles, luz, dificultad... Y pirque es la que mas me sorprende y gusta me cojo la_segunda. Saludos figura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Andrei, buena serie de la asesina, tremenda nitidez y detalles. Buen trabajo.!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Magníficas estas tomas , sobre todo de nitidez y luces. Para mi, primera y tercera son las mejores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Andreloo, buena serie de esa bonita asesina, nunca habia visto una con estos tonos, estan todas estupendas, con buena nitidez y unos detalles muy buenos, yo me decanto mas por la primera que ademas tiene un buen fondo y una compo que me gusta. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas