antonio72 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) DSC_7170 by ABallano fotografia, on Flickr lente 50mm 1.8G ( f:2,2 ISO125 Vel 1/125) Editado 19 de Septiembre de 2014 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 me gusta la modelo y su expresion, pero el procesado muy saturado y con esa tonalidad tan roja, no me agrada. pero todo esto desde mi punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Coincido con Emilio en cuanto esa tonalidad roja, lo que tampoco me convence mucho es el viñeteo blanco, la expresión de ella es muy buena. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) Fitted y Esther muchas gracias por el aporte, coincido plenamente con vosotros. He intentado arreglar un poco el procesado, no se como lo veis...... " no termina de convencerme" Gracias y un saludo. Editado 20 de Septiembre de 2014 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 pues a mi me gusta de las dos maneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas