Jump to content

El Rocio


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Jolín, soy muy vovato, pero me encanta la foto, como consigues sacar algo muy hermoso de un paisaje que podí parecer vulgar.

¿Cómo conseguiste ese desenfoque?

Kombo

 

 

Hola compañero:

 

Si te pongo la real lo flipas entonces, es una foto anodina retocada ya que ni el cielo es el de la foto. El desenfoque sencillo, es un Orton, los colores tocados de modo selectivo, etc.... un ratito de Photoshop CS. Como te decia, el cielo es de otra de mis fotos, las casas estan pasadas a B/N y un efecto Orton que no a todo el mundo agrada o no en todas las fotos queda bien, se tiene que controlar para no pasarse con él.

 

Saludos compi.

 

NOTA:

 

Busca en san Google "efecto Orton".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando. Una fotografia muy bien trabajada y con un buen resultado. La compo, no me gusta mucho pues el camino esta demasido centrado y acapara mucho la atencion, pero esto lo suple el buen tratamiento que la has dado

Enhorabuena, amigo

Deseo que hayas tenido una buena salida y entrada de año 2009

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando. Una fotografia muy bien trabajada y con un buen resultado. La compo, no me gusta mucho pues el camino esta demasido centrado y acapara mucho la atencion, pero esto lo suple el buen tratamiento que la has dado

Enhorabuena, amigo

Deseo que hayas tenido una buena salida y entrada de año 2009

Un abrazo

Manuel

 

D. Manuel:

 

El fin de año me lo pasé tranquilito viendo fotos de los foreros en compañia de mi señora, tomando champagne hasta que me paseé un poquito jejejejeje pero sin problemas y en plan simpatico. Si la verdad es que la foto real no tiene nada, si resulta mas o menos maja es por el trabajo con el PS.

 

Espero quer tengas un buen año y que inundes el foro de tus tremendas fotos, muchas gracias por pasar Manuel y más por dejar tú granito de arena que siempre es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ¡Qué curro! pero creo que valió la pena.

Saludicos desde la otra punta de España

Kombo

 

 

Hola compi:

 

Muchas gracias, si tiene su trabajillo si pero el resultado no taaaa malllll jejejejeje. Por cierto, tu tierra da para mucho en fotografia, esprimelo a tope.

 

Saludos y ¡¡¡¡ VIVA HUESCA!!!! me encanta sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí es muy guapa, aunque sólo hace tres años que vivo aquí procuro disfrutar al máximo de esta tierra y ahora estoy aprendiendo a fotografiarla.

Por cierto he visitado tu web y me encantan tus fotos, volveré para mirarla con más detenimiento

Saludicos (como dicen por aquí) Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí es muy guapa, aunque sólo hace tres años que vivo aquí procuro disfrutar al máximo de esta tierra y ahora estoy aprendiendo a fotografiarla.

Por cierto he visitado tu web y me encantan tus fotos, volveré para mirarla con más detenimiento

Saludicos (como dicen por aquí) Je je

 

 

Hola:

 

Conozco un poco esa tierra y es una precisidad, da muchisimo juego para cualquier cosa ya supongo que lo disfrutas a tope. Muchas gracias por visitar mi Web o Web´s, siempre serás bienvenido en ellas y si algo no te gusta no dejes de hacermelo llegar heeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;-), me siento gratificado con tú comentario amigo.

 

Muchos saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es resultona, y hay algo que has comentado que me encanta, porque no le dicho en algunos foros y se me echan encima: Un retoque bien elegido hace curiosa una foto normalita (esto sin ánimo de ofender tu foto, eh ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es resultona, y hay algo que has comentado que me encanta, porque no le dicho en algunos foros y se me echan encima: Un retoque bien elegido hace curiosa una foto normalita (esto sin ánimo de ofender tu foto, eh ;-)

 

Ofender a mi foto? Que va hombre, mirate la ultima mía y me cuentas (quiero decir la penultima, que a las 00:01 pongo otra de hoy), si ves la foto real y la miras de nuevo no te lo crees. Puedes hacer una buena foto y retocarla quedando mejor, puedes hacer una foto con idea de retocarla y la dejas que para llorar, retocada queda la ostia tú, ya sabes.... jejejejeje.

 

Saludos y gracias por dejar tú granito de arena compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...