churrimanguis Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola amigos: Me gustaria que me asesorarais alguno de si es fiable la compra de una D60 en esta pagina. O si sabeis de alguna otra mejor para dicha compra. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Compra mejor en España o Andorra. Tendrás garantía Finicon y las instrucciones en español, por ejemplo. Y la diferencia de precio es mínima (incluso más caro en Pixmanía) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Estoy con hermetic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran78 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 PIXMANIA TIMADORES...... YO LA COMPRE AHI, Y FUE UN TIMO, ANUNCIO ANTASMA.. CON UN PRECIO, KE DESPUES NO EXISTIA.. Y ME MANDARON SOLO EL CUERPO, .... NUNCA MAIS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 en el corte ingles sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Tal y com estan los comentarios al respecto ultimamente; es para pensarselo. Saludos el porque , explicamelo no entiendo nada ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Ok , enterado yo no he tenido ningun problema con el CI cambie cuatro D60 por dudas y por que cada 15 dias las bajaban de precio y al final me costo 360€ con el 18-55 por lo tanto un 100 para el CI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.