jsgarcia91 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Friday!! 1/250 - f/8.0 - 24mm - ISO100 Un saludo! Editado 20 de Septiembre de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola! No esta nada mal, los tonos de grises son bonitos, quisas en el fondo aquellas cañas piden algo mas de luz, y cortaria algo mas de la parte baja, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola! No esta nada mal, los tonos de grises son bonitos, quisas en el fondo aquellas cañas piden algo mas de luz, y cortaria algo mas de la parte baja, saludos! Las dimensiones acabo de cambiarlas (justo leyendo el comentario), se ve que estaba cansado por que las he visto y no me convencían nada... Yo creo que estaba demasiado cansado Gracias por el aporte Respecto a las cañas, el tema es que esta historieta la he hecho con viñeteo toda, y zonas lo más oscuras posibles según la toma. Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Si, es verdad, no me he fijado en el vineteo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Comparto el criterio de Javi, me gusta la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues he recortado por la otra línea y no se porqué... Gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 estas fotos me encantan es muy buena lastima la diagonal saludos Nada que no se pueda arreglar!! Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado la foto en blanco y negro, buen contraste y además la foto dice mucho. Yo clonaría ese trozo de ventana y tuberías que se ven. Felicidades por la foto. Saludos jsgarcia91 PD: No se puede abrir en flickr para verla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta , pero yo hubiese recortado centrandome en las chicas y su sombra. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me encanta. Has dado de lleno Me alegro Pedro, gracias por pasar! Me gusta mucho como te ha quedado la foto en blanco y negro, buen contraste y además la foto dice mucho. Yo clonaría ese trozo de ventana y tuberías que se ven. Felicidades por la foto. Saludos jsgarcia91 PD: No se puede abrir en flickr para verla mejor. Cuando guardé la foto, pensé un momento en clonar las tuberías, pero me quedé con el no. Gracias por pasar y por el aporte ¿No deja verla? Ahora miro porqué. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta , pero yo hubiese recortado centrandome en las chicas y su sombra. .. Según te entiendo, preferirías un formato cuadrado. Si es así, a mi no me convence, creo que perdería el ambiente que se crea. Gracias por pasar y por el aporte Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta, pero bajaría un poco el viñeteo Pues le di y bastante. La verdad que me lo pedía y en éstas que hice las tengo todas prácticamente igual, me gustó en este caso. Gracias por pasar y por el aporte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 buena toma ... ambiente muy bueno. recortillo por abajo y si puedes no cortar la ventana de arriba. muy guapa saludos Gracias por tu opinión Emilio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Este tipo de tomas las encuentro perfectas el proceso ideal mejor no te ha podido quedar Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena, a mi me gusta la ambientación, la euforia de la niña pequeña reforzada con su sombra, iluminar hacia donde van, las texturas conseguidas, el virado. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Este tipo de tomas las encuentro perfectas el proceso ideal mejor no te ha podido quedar Saludos jsgarcia Me alegra verte por aquí Antonio, y si te gusta, mejor que mejor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena, a mi me gusta la ambientación, la euforia de la niña pequeña reforzada con su sombra, iluminar hacia donde van, las texturas conseguidas, el virado. Me encanta. Gracias por pasar Manu, me alegra que te guste! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Un b&n buenísimo. Yo corregiría un pelín la vertical que hace que la esquina de la casa parece un poco caida a la derecha por la deformación de la lente. Buen trabajo, un saludo. Gracias por pasar. La perspectiva que crea la deformación fue creada en procesado después de corrección. Raro pero cierto, quise probar algún toque de perspectiva, y me gustó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slap5100 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho. Quizás, como dice el compañero MariusRusu, cortaría un poco por abajo. La exposición me parece correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho. Quizás, como dice el compañero MariusRusu, cortaría un poco por abajo. La exposición me parece correcta. Gracias por pasar y dejar tu aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Chacon Navarro Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos, antes de nada quiero pedir perdón porque se q esto no pertenece a este sitio. Soy nuevo en esto y me gustaría poder ir subiendo fotos para q sean comentadas y no se como hacerlo, si me podéis ayudar,gracias. Perdón por la intromisión Js Chakonety Editado 21 de Septiembre de 2014 por Oscar Chacon Navarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola a todos, antes de nada quiero pedir perdón porque se q esto no pertenece a este sitio. Soy nuevo en esto y me gustaría poder ir subiendo fotos para q sean comentadas y no se como hacerlo, si me podéis ayudar,gracias. Perdón por la intromisión Js Chakonety Hola compañero y bienvenido al foro, mírate esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602. Esperamos las primeras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pues bienvenido y ya te han dejado un link para poder empezar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Chacon Navarro Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muchas gracias!!!, lo mirare e iré poniendo cositas para ir aprendiendo poco a poco Chakonety Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Un momentazo, jajaja la alegria de la niña, porque ya es viernes, jajaja el fin del colegio y llega el fin de semana, la atmosfera muy buena y con el corte por abajo ya la clavas. .buena toma jsgarcia. Un abrazo. Gracias por pasar Ángel, me alegra que te guste. Todo lo que se pueda arreglar, bueno es, si gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas