PabloMD Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Buenas. Desde que tengo el ordenador nuevo, con Adobre bridge y photoshop CS6 instalados, tengo un problema que antes no tenia en mi viejo ordenador con el CS5. Cuando desde adobre bridge doy a copiar ajustes para pegarlos en otra toma, me sale este error: Y no se como quitarlo. Tengo activados los dos, porque los instale al mismo tiempo. Muuchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me suscribo al hilo...a mi tambien me pasa, a ver si alguien arroja un poco de luz al tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bueno, creo que algo he avanzado. Ahora el error que obtengo es este: Pero doy doble click sobre la foto y se abre el camera raw sin problemas ni errores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Nadie tiene nada de idea de como lo puedo solucionar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me pasaba lo mismo, lo de camera raw no esta activada. Cambie de tienda en cuanto a ps cc version 15 y, mano de santo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.