Llohor Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola Nikonistas todos/as. Soy totalmente un novato en Nikonistas, tengo de recien comprada la D90 con lente AF-S Nikkor 18-200 VR. Y cuando reproduzco una pelicula no oigo a penas nada el sonido, muy bajo y muy leejos. ¿ Que es lo que estoy haciendo mal? ¿Como debo configurar la cámara para que capte bien el sonido y luego se reproduzca como días manda? Podeis hecharme una pequeña ayudita, gracias y feliz años 2.009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Has mirado si tienes el volumen a tope??. Cuando la estés reproduciendo en la cámara, dale al botón de la lupa con el "más" dentro, hasta que haya subido del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llohor Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Haaaaa, voy de inmediato a llevar a buen término lo aconsejado por su señoría, posiblemente sea esa la causa, producida claro está por mi profunda ignoracia. Gracías por su respuesta tan inmediata, probaré hacien una nueva pelicula y te diré el resultado obtenido. Saludos cordiales y Feliz Año recien estrenado 2.009 Has mirado si tienes el volumen a tope??. Cuando la estés reproduciendo en la cámara, dale al botón de la lupa con el "más" dentro, hasta que haya subido del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 No hace falta que hagas un nuevo vídeo; el volumen sólo está disponible para la reproducción, no para la grabación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 También, si estás grabando imágenes con el 200 a tope es imposible que se escuche el sonido de lo que se está viendo porque el micrófono de la cámara no tiene zoom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.