Efoque2013 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Hola todos Les dejo este delicado animal mojado por la lluvia y a 10 grados C Sony A7R, F 13, ISO 100 , flash y difusor Espero es guste Saludos Lagarto_-2.jpg by Alvaro Gaviria, on Flickr Editado 21 de Septiembre de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola compi, pues a primera vista no diría que es del todo un macro. En cuanto a la foto, ese marco negro no me convence, mucho ruido en negros y verdes, brillos algo fuertes me imagino por el flash y algo blanda de nitidez, el foco me parece se fue a la hojas. A mi opinión toca perseverar compi.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Gracias por tu amable comentario, seguiremos intentando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola amigo, Me gusta la fotografía, sólo que me parece excesivo el viñeteado, y como comenta el compañero, el enfoque parece no estar en el ojo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pues pese al embrollo de las hoja , esta vez no me disgusta , como te comentan el foco ... y quizas algo mas de PDC seria buena , o menos ... El viñeteado tambien lo veo excesivo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 A mi gusto le falta detalle en el ojo. Luz plana y notoria y fuera el viñeteado. Por curiosidad...que lente empleas con la a7r? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Hola gatomotro El lente en esa foto fue el sigma 105 mm macro Respecto a la foto, a mi modo de ver, el ojo y la rama están en el mismo plano focal, la rama se ve mas llamativa por la humedad que presenta Gracias por mirar saludos Editado 21 de Septiembre de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Alvaro, buena toma de ese lagarto, a mi quizas lo que menos me guste es ese viñeteado tan fuerte, la nitidez un pelin justita y el foco parece no estar en el ojo, pero de todas formas me gusta bastante. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues pese al embrollo de las hoja , esta vez no me disgusta , como te comentan el foco ... y quizas algo mas de PDC seria buena , o menos ... El viñeteado tambien lo veo excesivo . Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas