PME Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Alguien podría orientarme, la cámara sin motivo aparente deja de verse la pantalla y de enfocar en modo automático. No es por tiempo largo de exposición ni por no dejar tiempo para que la foto se archive puesto que lo hace incluso cuando enciendo la cámara. He probado a cambiar el objetivo, apagar/encender, etc, y nada. Y de la misma forma que no funciona la pantalla y el enfoque automático vuelve a la normalidad. Lo mas sensato se que seria enviarla al servicio Nikon, pero me gustaría saber si hay mas usuarios de D4 que les pasa o pasó este problema. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Yo probaría a cargar la batería completamente y en caso de ser necesario calibrarla, también probaría de limpiar las conexiones. Si no se soluciona de este modo me temo que tenga que pasar por el servicio técnico. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Yo probaría a cargar la batería completamente y en caso de ser necesario calibrarla, también probaría de limpiar las conexiones. Si no se soluciona de este modo me temo que tenga que pasar por el servicio técnico. Saludos y suerte. Gracias, voy a probar lo que me aconsejas.Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.