kibusin Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Una sesión de retrato al aire libre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Paso de cebra, ¡Vaya, que femenina!, la expresión agrada más no la firma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kibusin Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 La verdad es que las exporto con la firma para redes sociales y se me ha pasado quitarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta ese recorte radical. Los exif no estarían de mas. y un poco mas de foco en el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me pide mas aire por abajo, ese corte no termino de verlo. El de arriba me parece acertado y el procesado muy chulo. Como dice el compañero un poco mas de foco en el ojo le daria mas fuerza. Estupenda mirada. Saludos +1. Le falta vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas