osuna3676 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buenas tardes tras bastante tiempo sin subir nada os dejo esta toma que hice en mi ultimo viaje. Se trata de una niña en un barco en Holanda. Espero vuestros comentarios. Gracias. NIÑA HOLANDA 2014 (1 de 1) por osuna3676, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 ¡Vaya que si aburrida estaba!, de seguro pensaba en algún PS o Nintendo de última generación para aburrirse menos, impresionantes los rasgos fasciales de estas personas propias de tan lejanas latitudes, el encuadre es interesante, me sobra el globo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me gusta el momento captado Quizas como sugerencia haber buscado un punto de vista mas alto para ver mas de ese paisaje que se divisa por la ventana. La veo algo caida a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ¡Vaya que si aburrida estaba!, de seguro pensaba en algún PS o Nintendo de última generación para aburrirse menos, impresionantes los rasgos fasciales de estas personas propias de tan lejanas latitudes, el encuadre es interesante, me sobra el globo Saludos Gracias Copacabana por pasártelo comentar.. Lo del globo, al tratarse de un robado no pude hacer nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me gusta el momento captado Quizas como sugerencia haber buscado un punto de vista mas alto para ver mas de ese paisaje que se divisa por la ventana. La veo algo caida a la derecha. Un saludo Gracias unaisamso. Uff no tuve mucho tiempo para pensar, la vi medí la luz y disparé. La niña no se quedaba quieta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas