Jump to content

Libando en amarillos

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suave y muy natural esta toma que nos traes hoy , fondo agradable y luz buena , buena PDC , nitidez y detalles , quizas un pelo mas de luz a la protagonista...

bien chula Antoni :)

Saludos

Pues ya lo probe pero perdía ese punto mágico de la iluminación del posadero.

Un abrazo Juan.

La bicha perfecta. Veo algo deslavados los amarillos de la flor.

Preciosa la compo.

Salu2 Antoni

Hola Miguel, pues no esta lavada......ni con Mimosin  :lol:  algo quemada de luz en los petalos pero eran blanquitos.

Un abrazo.

Muy tranquilo el ambiente,el posadero muy bonito y la mariposa guapa,guapa.Tambien le veo un poco subexpuesta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clasica y correcta, aunque para mi gusto mucho gaussiano en el fondo,

saludos.

En cuestión de gustos.... ;)

Gracias por comentar Jorge.

Hola Antoni, preciosa toma de esa mari, bonita composición, buena nitidez y detalles, de luz la veo bien, quizas como comenta Juan un pelin mas en la protagonista, el fondo agradable de ver. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Pues como le decía a los compañeros si me permitía darle más luz a la prota.... pero me gusta el contraste del posadero fondo y modelo.

Un abrazo Carlos.

Enlace al comentario

...bonita de ver.. la mari está preciosa... el posadero (parece una Scorzonera sp.) está lavado... esos amarillos son más intensos (si es la planta que yo digo, que sí lo parece).

Saludos castellanos.

José Ramón, yo no entiendo mucho de bichos y mucho menos de plantas, lo que si te garantizo que esos pétalos eran blanquitos y ese posadero era un tipo cardo.... pero amarillento.

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Antoni.

Enlace al comentario

preciosa la prota, con muchos detalles, perfecta de pdc.

el fondo lo veo demasiado suavizado, no sé si por el procesado.

buena compo... muy chula

saludos

Gracias Emilio  ;)

Buena composición, nitidez y preciosa modelo.

Saludos

Gracias Geno.

Coincido con la falta de luz tambien , lo de mas muy hermosa,saludos

Tiene fácil arreglo.... pero como comento al vecino de arriba pierde mas que gana.

Gracias por pasar y comentar.

Hola Antoni, pues así, o muy cerca de lo que ve Miguel, la veo yo. Buen trabajo en el fundo.

Saludos,

Gotzon.

Como le comento a José Ramón, que de esto sabe un rato !!!! No están procesados ni aclarados....para mi gusto quizá algo quemados.

Un abrazo Gotzon.

Enlace al comentario