jorge3003 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) hola compañeros! Os traigo este HDR del palacio de la granja de san ildefonso. es mi primer HDR espero que os guste. Palacio HDR by jorge.bernardos, on Flickr un saludo.... ƒ/11.0 18.0 mm 1/320 100iso hdr palacio de la granja de san ildefonso by fleky3003, on Flickr creo que esta estará mejor... la verdad que si me pase un poquito. ya me contareis. gracias por los comentarios Editado 24 de Septiembre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola, jorge3003 quizá para mi gusto la veo tambien un poco saturada, con ruido y las verticales tendrias que ajustarlas pues tienden al centro, supongo que tendrás el original y podras probar a ver que tal. Un saludo y animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 esto va a gustos pero lo veo demasiado fuerte. excesiva saturación ... por ejemplo el cielo tiene unos azules demasiado pasados. la toma presenta también mucho ruido. el encuadre me gusta, dando un paso hacia adelante para sacar fuera lo que hay en los dos extremos, o hacia atrás para entren. saludos 1+ ademas del pasito hacia el lado que quieras, mírale lo del ruido...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Coincido con el resto que tiene una saturación elevada. Las mejores HDR son las que tienen un aspecto mas natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Has conseguido una buena simetría pero el HDR esta muy fuerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 esto va a gustos pero lo veo demasiado fuerte. excesiva saturación ... por ejemplo el cielo tiene unos azules demasiado pasados. la toma presenta también mucho ruido. el encuadre me gusta, dando un paso hacia adelante para sacar fuera lo que hay en los dos extremos, o hacia atrás para entren. saludos +2 Saturación y ruido es lo más notable que para mi gusto habría que corregir y tal vez darle un poco más de luz... Yo creo que corrigiendo eso te quedaría un HDR muy guapo La simetría clavada perfectamente, aunque como dice Emilio, un pelín más hacia delante para que no te salgan las estatuas de las esquinas (aunque es verdad que no molestan mucho). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) hdr palacio de la granja de san ildefonso by fleky3003, on Flickr por que se ve la imagen pequeña? Editado 24 de Septiembre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 esto va a gustos pero lo veo demasiado fuerte. excesiva saturación ... por ejemplo el cielo tiene unos azules demasiado pasados. la toma presenta también mucho ruido. el encuadre me gusta, dando un paso hacia adelante para sacar fuera lo que hay en los dos extremos, o hacia atrás para entren. saludos +1. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas