Jump to content

Capture one 8 pro, duda....

shimano

Publicaciones recomendadas

Hola,el Capture one 8 pro seria el equivalente al Lightroom? o tiene alguna funcion que lo acerca al PS,mi duda viene de que en PS lo que uso normalmente son, el lazo poligonal ,junto a un desenfoque gaussiano para hacer un tratamiento por zonas bien definidas,algunas veces el "clonar" o "rellenar segun contenido" y selecciones de cielos que en Lightroom se hacen dificiles,algun usuario del Capture que me ayude a definir por donde encaminar mi flujo de trabajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien equivalente a lightroom. No tiene lazo poligonal, puedes hacer algo parecido al desenfoque, pero es diferente. Se pueden tratar zonas diferentes mediante un pincel para crear máscaras, y las máscaras se crean en capas diferentes que se pueden desactivar. La versión nuevo permite clonar, pero es diferente del Photoshop, y tampoco tienes la opción "rellenar según contenido", aunque la selección de cielos desde mi punto de vista es bastante fácil (existe una opción de "máscara automática" que funciona bien).

Vamos que, en general, si lo tuyo es el photoshop, yo diría que no lo sustituye, aunque desde mi punto de vista el Capture 8 es más potente que el Lightroom.

¿Por qué no te bajas el trial y lo pruebas? Es completamente operativo durante 60 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...