Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy bueno Antonio, también le veo falta de simetría, pero por lo demás en tu linea, un saludo Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma la ves falta de simetria, has viisto la ultima que he subido si es la esquina esta arreglada Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 +1 Todo dicho. Bonita propuesta. Ultimamente el B&N me está llamando mucho la atención, y creo que esta foto lo admitiría perfectamente, te lo digo solo como posibilidad a explorar, por si no se te hubiera ocurrido. Hola Jaime me alegro de ver como visitas y comentas la foto, lo de B&N es una posibilidad a tener en cuenta y que no descarto por experimentar otras opciones Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 +1 pues muy buena apreciación.. con lo que te gustan los contrapicados seguro que le sacabas partido con dos salidas. Hola Javier bienvenido a la toma ya tengo un poralizador de 77mm para el Tokyna pero no lo llevo puesto el objetivo tendré que probarlo Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buena toma marca de la casa Antonio, con esa pequeña corrección hecha quedo de diez y estoy de acuerdo con el comentario de Pedro un Polarizador no estaría mal para tus contrapicados, un abrazo. Hola Jose Carlos mucho tiempo sin verte por el foro deseo que todo este en orden, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el poralizador ya lo tengo pero no lo uso Saludos Jose Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 por no repetir quizás bajando luces le das un toque y ganas texturas saludos Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma,tomo nota de tu opinion de bajar lucesy ganar texturas Salodos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Eres el rey de los contrapicados, esa segunda tiene las luces más controladas. Muy buena Antonio !! Un saludo Hola Sento bienvenido a la toma me alegro que te guste el contrapicado y el arreglo de la segunda foto Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas