-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Manuel La foto me encanta, me gustan dos aspectos principalmente: como has distribuido los elementos y sobre todo como la has tratado de luz, sabes que me vuelven loco los blancos y los negros puros, ¿te acuerdas que ya te lo dije en otra ocasión?, pues bien esta foto que nos has regalado es el mejor ejemplo. Manuel felicidades, y un abrazo. Antonio. Muchas gracias Antonio por tus comentarios. Sí, sé de tu aficion, por eso me acordé de ti cuando estaba trabajando esta fotografia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Muchas gracias Antonio por tus comentarios. Sí, sé de tu aficion, por eso me acordé de ti cuando estaba trabajando esta fotografia.Un abrazo Gracias por todo amigo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas